Nuestros Ministerios

¡Al Servicio de Usted!

"Porque, ¿cuál es mayor, el que se sienta a la mesa, o el que sirve? ¿No es el que se sienta a la mesa?
Mas yo estoy entre vosotros como el que sirve."


Lucas 22:27

 

Impactar tu vida es la meta de nuestros ministerios; con eso en mente, queremos ayudarte a entrar y mantener la posición en Cristo para cumplir el propósito de Dios en tu vida.


Así mismo darte la oportunidad de servir al Señor como una iglesia dispuesta a hacer la voluntad de Dios, para glorificar su nombre ante su creación.

 

MINISTERIO DE HOMBRES

COMPROMETIDOS CON DIOS

Teme a Dios, y guarda sus mandamientos;
porque esto es el todo del hombre.

Eclesiastés 12:13

Al hombre Dios lo intituyó como sacerdote de su casa, por lo tanto tiene la responsabilidad ante Dios de rendir cuenta.

Nuestra visión es restaurar la posición del hombre como cabeza de su hogar, esposo, padre, etc. El liderazgo del hombre debe ser esencial para llevar el orden divino, no sin antes conocer que debe estar sometido a Dios y ser guiado por el Espíritu Santo para poder cumplir su rol según Dios ha establecido.

Queremos levantar una generación de hombres de compromiso, excelencia e integridad, capaces de ministrar y ser ejemplo a otros, y así influenciar su entorno, su familia, iglesia, ciudad, nación e inclusive poder alcanzar el mundo para Cristo.

MINISTERIO DE MUJERES

"LINAJE ESCOGIDO"

“Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable”
1 Pedro 2:9

Este ministerio busca ayudar y edificar a la mujer, encontrando el potencial de Dios en cada una ya sea soltera o casada, ama de casa o profesional, reconocer que somos Linaje escogido y Dios nos ha elegidos para ser parte de su reino y de su familia, -Real sacerdocio- somos parte de una familia real. “herederas de Dios y coherederos con Cristo”, -Nación santa “apartadas” para los propósitos de Dios- pueblo adquirido por Dios. Usted y yo somos posesión de Dios.

Es tiempo de vivir de todas las bendiciones espirituales que Dios derrama sobre nosotras . A ti Mujer recordad, sus promesas son Si y Amen y El es un Dios de Pacto que no cambia ni demuda su palabra, lo que El ha prometido se realiza en nuestras vidas si lo buscas en Espiritu y verdad. .

Servicio de Mujeres – Martes 8:00 PM.

MINISTERIO DE JOVENES

CON PROPOSITO

Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre;
Mas el consejo de Jehová permanecerá.

Proverbios 19:21

Nuestra visión es ver a los jóvenes llegar a un mayor conocimiento de nuestro Señor, crear el habito de servir a Dios desde temprano para así tener una vida plena de satisfacción.

Debido a las necesidades únicas que enfrenta la juventud de hoy en día, hemos creado un ministerio especializado en alcanzar a los jóvenes de nuestra sociedad.

Nuestra misión es proveer un evangelismo, discipulado y seguimiento responsable hacia todo adolescente con quienes tenemos contacto.

MINISTERIO DE NIÑOS

UNA NUEVA GENERACION PARA DIOS

Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Proverbios 22:6

Instruimos a nuestros niños y lo hacemos creyendo todo lo que dice la Palabra de Dios.

En el Ministerio de Niños el lema es: “Formar hombres y mujeres de Dios, soldados listos para la pelea”. Durante todos estos años hemos ministrado a niños, que hoy son ya jóvenes que están peleando la buena batalla del Evangelio.

Nuestra misión es la de prepararlos, para luego enviarlos, porque creemos que ellos son la generación de Josué, que tomarán la tierra prometida.

MINISTERIO DE MUSICA

ALABANZA & ADORACION

“Por tanto, ofrezcamos continuamente mediante El, sacrificio de alabanza a Dios, es decir, el fruto de labios que confiesan su nombre.”
Hebreos 13:15

Nuestro propósito es exaltar y glorificar, dando honra y honor al único que es digno, Dios!

¡Quien vive y reina por los siglos de los siglos!

Si tienes el don de cantar o tocar algún instrumento.

Domingos – 11:30 AM / 6:00 PM

"no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios"
Efesios 6:6