¿Qué sábes de Jesucristo?

De tal manera amó Dios al mundo

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito,
para que todo aquel que en él cree,
no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Juan 3:16

¿Está usted buscando respuestas a las preguntas más difíciles de la vida?

En los próximos momentos, usted encontrara perdón para sus pecados y una relación personal con Dios, la cual le dará paz, y le mostrara el plan de Dios para su vida.

¿Cuáles son los pasos para que usted descubra estas respuestas vitales?

Primeramente usted debe de entender que el plan de Dios para su vida es que usted tenga una vida llena de bendiciones aquí en la tierra y obtenga vida eterna.

La Biblia declara en Juan 10:10 “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”

Darte vida abundante requiere un sacrificio supremo. Juan 3:16 dice lo siguiente: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”

Dios desea tener una relación personal con usted, por eso ha dado a su único Hijo para darte vida eterna. Debes saber que hay una separación entre Dios y el ser humano por la razón del pecado existente en el hombre.

Dios a provisto todo los recursos para que el ser humano tenga vida eterna y desarrolle una vida abundante. Pero el ser humano escogió desobedecer a Dios lo cual ocasiono separación entre el hombre y Dios desde el huerto del Eden.

La Palabra de Dios nos muestra que el resultado del pecado es muerte. Su Palabra dice en Proverbios 14:12 “Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte.”

Además Dios dice en Isaías 59:2 “pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír.”

Pablo, el Apóstol, dice en Romanos 3:23 “por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”

Y leemos en Romanos 6:23 “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.”

Cada ser humano fue creado con la habilidad y necesidad de conocer a Dios y tener una comunión con él. A diario oímos como personas ricas, famosas y aun atletas estrellas, personas quienes lucen tener una gran vida, tratan de llenar él vacío que hay en su corazón con diferentes cosas.

Buscan en buenos trabajos, en la moral, en la religión; pero siguen vacíos porque solamente Dios el Padre a través de su hijo Jesús puede llenar ese vacío a través de una relación personal.

¿Cuál es el próximo paso?

El próximo paso es que debes de entender que Dios solamente ha proveído una sola solución para el pecado: Jesucristo, su Hijo; es el único que puede perdonar tus pecados.

El hombre puede buscar otras soluciones y alabar otros dioses, pero Jesucristo fue el único que murió en la cruz por nuestros pecados y resucito triunfante de la tumba y de la muerte eterna. El pago por nuestros pecados y reconcilio al ser humano con Dios.

La Biblia explica en Romanos 5:8 “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.”

Además nos enseña en 1 Pedro 3:18 “Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu”.

Hay una sola manera 1 Timoteo 2:5 nos dice, “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre”.

La Biblia dice en Juan 14:6"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí".

Dios todo poderoso a proveído el único camino el cual es Jesucristo. Jesucristo pago por nuestro pecado y nuestras rebeliones en contra de Dios muriendo en la cruz y derramado su sangre y resucitando de la muerte para justificarnos y reconciliarnos con Dios el Padre.

!Recibe a Jesucristo como
tu único Señor y Salvador personal!

Tu relación con Dios puede ser restaurada, confiando solamente en él, y él salvara tu vida de la destrucción.

Esto sucede pidiéndole a Jesucristo que perdone tus pecados y aceptándolo en tu corazón como tu único Señor y salvador personal.

La palabra de Dios es bien clara en Apocalipsis 3:20 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.”

La Biblia nos dice en Romanos 10:9 “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.”

 

¿Hay alguna razón por la cual tú no puedas recibir a Jesucristo en tu corazón ahora mismo?
¿Estás dispuesto a dejar que Jesús perdone tus pecados en estos momentos?
¿Estás dispuesto a dejar y arrepentirte de tus pecados?
¿Estás dispuesto a recibir a Jesucristo como tu único Señor y Salvador personal?

 

En este momento usted puede orar la oración más importante de su vida.
VAMOS A ORAR:

– Señor Jesús, yo creo que tú eres el hijo de Dios. Yo creo que tú viniste a la tierra hace 2000 años. Creo que tú moriste por mí en la cruz y derramaste tu sangre por mi salvación. Creo que resucitaste de los muertos y subiste al cielo. Yo creo que tú vuelves de nuevo a la tierra. Señor Jesús yo soy un pecador, perdona mis pecados, límpiame ahora con tu sangre preciosa. Entra en mi corazón, salva mi alma ahora mismo. Yo te doy mi vida.

Yo te recibo en este momento como mi único Señor y salvador personal y mi Dios. Yo soy tuyo para siempre y te serviré y te seguiré todos los días de mi vida. De ahora en adelante yo pertenezco a ti solamente. No pertenezco más a este mundo. No pertenezco al enemigo de mi alma. Solo pertenezco a ti Señor Jesús y soy nacido de nuevo.

Amén.

Habiendo hecho esta oración, confesando sus pecados y recibiendo a Jesucristo en su corazón, Dios té a dado el derecho de convertirte en un hijo de Dios.

La Biblia te da esta seguridad en Juan 1:12 “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”

Si has recibido a Jesucristo en tu vida, queremos regocijarnos contigo:
¡Contáctanos y que el Señor Jesús te continué bendiciendo!