www.JesucristoElVencedor.org
youtubeprgs
PASTOR JORGE ARIAS

El Pastor Jorge Arias nació en la Habana, Cuba. Al llegar a Miami de la edad de 17 años, comienza a trabajar y a estudiar avanzando poco a poco por la gracia de Dios.
 
En el 1983, el Señor Jesus comienza a buscar al Pastor Arias de una forma muy personal todos los dias de su vida y tiene un encuentro con su Señor Jesus; pero no es hasta el 1987 cuando el Pastor Jorge Arias rinde su vida al Señor y el Señor Jesus comienza una vida de cambio y restauracion en su vida; crucificando al hombre Viejo y naciendo el hombre Nuevo.
 
Despues de muchos años involucrado en la obra del Señor, trabajando en diferentes ministerios, mas tarde llegando hacer lider de varios de ellos , el Pastor Jorge Arias es llamado a llevar la palabra de Dios en la ciudad de Miami, el condado de Broward y tambien fuera de los Estados Unidos. Al mismo tiempo que llevaba un servicio todos los sabados en la noche predicando la palabra de Dios en una iglesia local en Miami y a traves de la radio.

El Pastor Jorge Arias se gradua de Logos Christian College and Graduate School en Jacksonville, Florida donde obtiene un Bachelor en Teología y es ordenado mas tarde por la misma institucion. El Pastor Arias siendo  profesor de un instituto bliblico y ministro en una iglesia local en Miami. El Señor Jesus lo llama ha levantar una obra; es entonces cuando comienza la Iglesia Jesucristo El Vencedor.
 
El Pastor Jorge Arias recuerda como el primer servicio del domingo no asistio nadie, pero predico como si hubieran 20,000 personas. Al segundo servicio de domingo, su familia y un buen amigo asistieron.
 
El Pastor Jorge Arias agrega: “Seguiremos firmes al Señor Jesucristo y a la obra la cual se nos ha encomendado: la Iglesia Jesucristo El Vencedor."

 

PROXIMOS EVENTOS
Esté atento a nuestros próximos eventos
A CERCA DEL PASTOR
Copyright 2004-2010 "www.JesucristoElVencedor.org" | All rights are reserved
 
Hosting & Design by GenesisSystem.com